jump to navigation

Writting down my day May 8, 2008

Posted by Cristián in la PUCV, MyWords.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Hoy escribiré como si esta cuestión fuera mi diario de vida xD

Ha sido un día muy especial. Comenzó a las 12 del día (la PUCV está n paro xD),  me levanté, vi el desastre que hay en mi pieza y lo ignoré (mañana te atacooo), comí restos de Chocapic que tenía en una bolsa en el velador, agarré una pera y me fui a la Facultad de Ingeniería porque se estaba votando la continuidad del paro.

De almuerzo comí un rico chop suey con arroz y después sinceramente maté el tiempo entre las 3 y 4 de la tarde. Partí a Casa Central porque una sesión muy caliente y abarrotada de gente se llevaba a cabo en el Salon de Honor, llevé la cámara porque me dieron las ganas de hacer un video para “dedicárselo” a los incompetentes de mesa de Federación y mostrar cómo abnegados alumnos de la PUCV están trabajando en pos de una victoria en el tema de la TNE y LGE (+ info http://pucvenparo.tk) y cómo otros se tiran las bolas, videeo q haré de aquí al sábado. Después de ratificar el paro y descartar la toma me vine a la casa y tome oncecita conversando con el hermano de la tía-dueña de esta residencial… temas de Ingeniería Electrónica, la vida de su hija, el desgaste en la gestión del gobierno de la concertación, cómo se enferman los trabajadores en ventana debido al ácido… mm no me acuerdo :S hidrocar…? ahhj xD Después ya en la hora de comida organizamos con los cabros una pishanguita a realizarse el viernes en una cancha de baby bkn que hay por aquí cerca “Los de la Pensión de Acá versus Los de la Pensión de allá” xDD PREMIO: aún está por verse.

Después, ya en la noche, tuve una conversación con el Italo… and right now… here I am, writting in fuckin’ english making an historization of my day.

So the conclusions I make are:

  • Write down things cause they usually tend to be forgotten.
  • Do not try to bend the spoon, it’s impossible. Insted only try to realize the truth… that there’s no spoon! So it’s not the sppon that bends, it is only myself.😀
  • Try to don’t miss my cellphone cause it is an alarm and clock too. xD
  • That my room needs to get order right on.
  • That i need to estudy a little bit cause there are many subjects to be updated!

HOY JUEVES SERA UN GRAN DIA… oh dear!

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: