jump to navigation

¡Vaya qué semanita! March 17, 2008

Posted by Cristián in la PUCV.
trackback

Entrando a un nuevo año universitario, con nuevos desafíos. La verdad la semana la he sentido como 1 mes entero, super motivante la cuestión y con hartas actividades. Ya hoy tuve un Quiz y pese a que me fue como las reverendas (el profe evalúa con un 1 o un 7, o sea saquen las conclusiones de como me fue), queda la sensación rica que hay mucho por aprender y hacer, esto esta apenas empezando😉

Me quedaron dando vueltas los sistemas no causales en Ingeniería, cosa que me dispongo a investigar ahora mismo… y después a hacer las tareas ya que mañana martes tengo clase de 8 a 8 … wowi!

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

