jump to navigation

Refexiones 2007 – Parte 1 December 29, 2007

Posted by Cristián in MyWords.
trackback

No se si es el mejor momento para escribir algo. Pero este último tiempo he querido como loco historizar este 2007. Recordando con los hitos más importantes, cada sensación que me dejó cada actividad y pensamiento.

A la “gente” le gusta poner etiquetas a las cosas, a las vivencias y a las personas. Clasificar todo. Así podría decir que fue un año “generoso” si pienso en mis actividades del Adopta un Hermano o “sufrido” si me detengo en mi año escolar o recuerdo las campañas de La “U”. Año generoso también en amistades, pude conocer a personas claves de las cuales puedo decir que llevamos una hermosa amistad. Fue un año en que desperté la conciencia a que no todos pueden pensar como yo, es más, hay personas que piensan y obran diametralmente opuestas… ¡y eso está bien! salvo cuando eso significa que su influencia te opaca tus propios planes y objetivos. Ahí tuve que ser lo suficientemente perspicaz para darme cuenta que se necesitaba un cambio; sí, cambiar lo que no aporta y seguir!

Año en que descubrí a Dios, en que conocí el lado humano de Valparaíso y me ha dejado una ganancia infinita en amistad.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

