jump to navigation

The Jacket October 25, 2006

Posted by Cristián in Uncategorized.
trackback

Fui al a ver Regresiones, una película que aparecía por la crítica asociada a El Efecto Mariposa en su temática. La verdad a mi me encantan las películas que “juegan” con el tiempo, tipo 12 Monos, The Matrix o Volver al Futuro. Encuentro genial cómo éstas nos enseñan que basta un pequeño cambio en el presente en nuestras actitudes y acciones para cambiar toda una realidad en el futuro para mejor.

Fotos y trailer de la película en este post de mi Log multimedia

Más información de la película en http://www.eg.com.mx/g2/nvo/cine/peli_detalle.asp?peliculaID=1523&CiudadID=2 http://www.whistlestopper.com/books/index.php?Operation=CustomerReviews&ItemId=B0009G3B0G&ReviewPage=7

Comments»

1. The Jacket (Regresiones) « Awesome pirinosom - October 25, 2006

[…] Viene de mi post del mi blog Aquiescencia […]

2. The Jacket (repost) « Awesome pirinosom - June 22, 2008

[…] Viene de mi post del mi blog Aquiescencia […]


Leave a Reply

